Quienes Somos

Somos una empresa familiar de Viña del Mar, que nace a partir de nuestra pasión por el diseño textil, poniendo a su disposición nuestras habilidades, conocimientos y dedicación.

 

Nos motivan los desafíos, creemos en el Comercio Justo, por esa razón todos nuestros colaboradores son empresas locales y nacionales. Estamos convencidos que la riqueza de un país se construye entre todos. Prefiera usted también productos Hechos en Chile.

 

 

 

Nuestro Trabajo

Queremos simplificar la forma de comprar mantelería. Porque su tiempo es importante y valioso, hemos desarrollado un método fácil, práctico y seguro.

 

Usted puede elegir las telas que desea cotizar, nosotros nos comprometemos a dar una rápida respuesta a sus inquietudes. Nuestros precios son altamente competitivos. Los tiempos de nuestra confección son rápidos, usted podrá recibir en su lugar de trabajo los productos que usted nos encargue. Usted NO necesitará nunca más salir a buscar telas y un taller que esté dispuesto a confeccionar su pedido.

 

 

¿Por qué comprar en Viña del Mar?

Porque en La Mantelera somos especialistas en confección de Mantelería. Encuentre todo en un mismo sitio. Desde la gran variedad de telas, la confección de productos originales y diseños adaptados a sus necesidades decorativas y presupuestarias, todas estas ventajas desde y hacia su lugar de trabajo.

Ahorre tiempo y dinero en cotizar, consultar, comprar y empezar a usar.

 

Nuestro compromiso con el diseño, calidad, de nuestros productos está garantizada. Queremos ser un aliado de su negocio.

 

En La Mantelera queremos ser su proveedor de mantelería. Despachamos a todo Chile.