Tips a tener en cuenta al momento de abrir un restaurante

Muchas veces al momento de inaugurar un local o restaurante, pensamos en la ambientación y los colores que debería tener, además de escoger las mesas, sillas, platos, vasos, cuadros, plantas etc. una larga lista de cosas a tener en cuenta.

 

Un estudio que realizó una revista inglesa sobre temas de ambientación que deberías considerar si estás abriendo o remodelando tu restaurante pon atención a los siguientes datos:

 

La comida es un placer que se disfruta. El sabor, la textura y la presentación de la comida en sí son, obviamente, crucial, pero el disfrute en general de una comida o bien se pueden mejorar o disminuir con el entorno en el que se come. ¿De qué manera la decoración 'habla' a sus clientes? ¿Qué dice? ¿Es acogedor, que ofrece la promesa de una experiencia maravillosa? Recuerde: el establecimiento comunica muchas cosas a su clientela antes del primer bocado, incluso ha superado sus labios.

 

La comercialización de su restaurante


A medida que más y más personas optan por comer  afuera, sus gustos se vuelven más sofisticados y su elección de establecimiento más refinado. El ambiente tiene que ser perfecto. Todo cuenta. Su interior tiene un papel muy importante en la comercialización de su restaurante. Es como un menú de lo que está por venir, algo que despierta el apetito, tranquilizando al cliente de que la comida, como en los alrededores, se encuentra magníficamente diseñado, profesionalmente presentada y deliciosa. Toda la experiencia gastronómica de salida debe crear buenos recuerdos que atraen a sus clientes volver una y otra vez. Su diseño interior y la decoración forman lo que es esencialmente un medio que vende comida.

 

Ingredientes de buena decoración restaurante


Entonces, ¿qué hace un buen interior? ¿De qué color y la iluminación afectan el apetito? Aquí están algunas ideas para ayudarle a planear la decoración de su éxito:

 

Color

El color es probablemente más importante de lo que crees. Toda una vida de percepciones nos da una idea preestablecida de cómo las cosas deberían buscar, probar, oler y sentir. Nos referimos y reaccionamos al color de nuestras experiencias.

Cuando usted está planeando su menú y ha creado su especialidad, eche un vistazo a los colores en el plato. Usted encontrará que las fantásticas combinaciones que recibe en el gusto son grandes en combinaciones de colores también. Utilice estos colores en su decoración y encontrará su interior comienza a trabajar con el menú. Mientras que la comida y la decoración a juego no es una ciencia exacta, la siguiente muestra que no es tan lejos.

 

Esquemas de color más fácil para los restaurantes


Rojo, amarillo, naranja

 

El rojo es un color estimulante que se ha demostrado que aumenta el apetito. Los colores cálidos se relajan y tranquilizan. Asegúrese de utilizar la proporción correcta de estos colores en el contexto de lo que se sirve. Una habitación de color rojo brillante, con muebles de color rojo brillante puede venir a través de demasiado audaz y dominar a la comida que sirven.

 

Neutrales

Siempre se puede avivar encima de un esquema neutral con accesorios, sin embargo neutralizar una combinación de colores fuertes es del todo más difícil. En caso de duda, decorar con colores neutros y acentuar su interior con accesorios tales como obras de arte, flores o servilletas en los colores principales de alimentos. Los colores fríos son calmante y pacífica y son una apuesta segura con clase.

 

Espacio

Como alguien que trabaja en un restaurante, que tiene una perspectiva completamente diferente del lugar de la de sus clientes. Al considerar el diseño de interiores para su restaurante, recuerde que debe mirar desde un lugar de un nivel de posición sentada. Pruebe el punto de vista de diferentes mesas. ¿Qué es lo que ves? ¿Se siente encerrado? Expuesto? ¿Te sientes especial o te sientes como un obstáculo? Ver el espacio tanto con la practicidad y la intuición.

 

Ahora usted tiene una mejor perspectiva de su espacio, ¿hay margen de mejora? Grandes espacios abiertos, salas e interiores estrechos o pequeños que carecen de carácter son obstáculos comunes en el diseño de comedor. Utilice elementos de decoración de pared astutos y particiones para minimizar los problemas.

 

Interiores pequeños

Considere la posibilidad de iluminación inteligente, obras de arte que reflejan la luz y - por supuesto - espejos para dar una ilusión de espacio. Oscuro, agobiante, las habitaciones pequeñas se pueden abrir con el arte detallada luz. Colgar una gran pintura o impresión con un horizonte lejano / punto focal para crear una ilusión de extensión dentro de la habitación.

 

Reduzca espacios

Para ampliar visualmente el espacio estrecho, pintar una pared en un color oscuro y pasar una interesante impresión / pintura sobre ella. A continuación, colgar un gran espejo en la pared opuesta - la reflexión volverá la luz y abrir el espacio.

 

Los espacios grandes

Amplias habitaciones pueden ser un poco abrumador. Un ambiente más íntimo puede crear particiones para instalar. Intente usar acrílico o paneles de vidrio, que permiten el paso de luz a través de, o colgar cortinas de luz, red o cuentas para un efecto similar.

 

Techos bajos

Elija paredes de color claro y el techo para atraer la mirada hacia arriba. Impresiones altos y pinturas con líneas verticales fuertes se hará hincapié en la perspectiva de altura.

 

Ojalá que este extracto te sea de utilidad.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0