Boda Perfecta!!! Paleta de Colores además del blanco…

Si estás organizando tu matrimonio y estás confundida en un mar de colores y no sabes como combinarlos, te ofrecemos una paleta que puede resultar muy inspiradora y útil a la hora de decorar.

 

Blanco y Naranjo: Jugosa fruta cítrica de invierno fue la inspiración detrás de este dúo alegre. Para replicar la pieza central, llenan los tazones blancos y platos con naranjas, clementinas y naranjas. Por el contrario, añadir las hojas de limón y flores blancas, orquídeas, y liliums. Completa el look con un camino de mesa naranja y vasos de agua.

 

Blanco y Verde: Un color ligero, verde hierba es una de las más estimulantes en el espectro. Combínalo con el blanco puro para dar vida a una fiesta en el jardín al aire libre muy íntima.

 

Rosa Pálido y Negro: El uso del color rosa pálido de fondo con acentos en color negro, un poco audaz pero queda bien. Si escoges arreglos florales con hojas oscuras, tu mesa va a destacar mucho.

 

Azul y Plateado: El azul siempre asociado a la pureza y fidelidad combina muy con el plateado algunos toques para aportar brillo y sofisticación. Una carpeta o un caminito plateado con arreglos florales de hortensias para acentuar aún más el color azul.

 

Blanco y Fucsia: Es una combinación muy llamativa y fresca y femenina. Si estás pensando en decorar la mesa te sugiero un caminito de mesa en contraste con un mantel blanco, y si además pones flores blancas y fucsias, tu mesa se verá increíble.

 

Eres libre de escoger los colores que más te gusten. El blanco sigue siendo una opción válida a la hora de decorar una mesa y todos los detalles en color blanco, para mí, es muy audaz. ;)

Mucha suerte en tus preparativos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0